Misión y Objetivos

Artículo 10 numeral 5

La misión y objetivos de la institución, su plan operativo anual y los resultados obtenidos en el cumplimiento de los mismos.

Misión y Objetivos 2024

Misión, visión  y Objetivos de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez,  Departamento de San Marcos Enero 2024.

Misión, visión  y Objetivos del Departamento de Agua y Drenaje de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez,  Departamento de San Marcos  Enero 2024

Misión, visión  y Objetivos de la Empresa Eléctrica Municipal Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez,  Departamento de San Marcos Enero 2024.

Plan operativo anual ( POA) 2024 de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez, Departamento de San Marcos y los resultados obtenidos en el cumplimiento de los mismos.

Plan operativo anual ( POA) 2024 del Departamento de Agua y Drenaje de San Pedro Sacatepéquez, Departamento de San Marcos y los resultados obtenidos en el cumplimiento de los mismos.

Plan operativo anual ( POA) 2024 de la Empresa Eléctrica de la Municipalidad  de San Pedro Sacatepéquez, Departamento de San Marcos y los resultados obtenidos en el cumplimiento de los mismos.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2024  de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE ENERO  DE 2024.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2024 del Departamento de Agua y Drenaje de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE ENERO  DE 2024.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2024 de la Empresa Eléctrica de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE ENERO  DE 2024.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2024  de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE FEBRERO  DE 2024.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2024 del Departamento de Agua y Drenaje de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE FEBRERO  DE 2024.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2024 de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE Marzo  DE 2024.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2024 del Departamento de Agua y Drenaje de la Municipalizad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE Marzo  DE 2024.