Misión y Objetivos

Artículo 10 numeral 5

La misión y objetivos de la institución, su plan operativo anual y los resultados obtenidos en el cumplimiento de los mismos.

Misión y Objetivos 2023

Misión, visión  y Objetivos de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez,  Departamento de San Marcos Enero 2023.

Misión, visión  y Objetivos de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez,  Departamento de San Marcos Febrero 2023.

Misión, visión  y Objetivos del Departamento de Agua y Drenaje de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez,  Departamento de San Marcos  Enero 2023

Misión, visión  y Objetivos del Departamento de Agua y Drenaje de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez,  Departamento de San Marcos  Febrero 2023

Misión, visión  y Objetivos de la Empresa Eléctrica Municipal Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez,  Departamento de San Marcos Enero 2023.

Misión, visión  y Objetivos de la Empresa Eléctrica Municipal Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez,  Departamento de San Marcos Febrero 2023.

Plan operativo anual ( POA) 2023 de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez, Departamento de San Marcos y los resultados obtenidos en el cumplimiento de los mismos.

Plan operativo anual ( POA) 2023 del Departamento de Agua Y drenaje de San Pedro Sacatepéquez, Departamento de San Marcos y los resultados obtenidos en el cumplimiento de los mismos.

Plan operativo anual (POA) 2023 de la Empresa Electrica Municipal  de San Pedro Sacatepéquez, Departamento de San Marcos y los resultados obtenidos en el cumplimiento de los mismos.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE ENERO  DE 2023.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023 del Departamento de Agua y Drenaje de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE ENERO  DE 2023.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023 de la Empresa Eléctrica de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE ENERO  DE 2023.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE FEBRERO  DE 2023

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023 del Departamento de Agua y Drenaje de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE FEBRERO  DE 2023.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023 de la Empresa Eléctrica de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE FEBRERO  DE 2023.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE MARZO  DE 2023

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  del Departamento de Agua y Drenaje de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE MARZO  DE 2023

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  de la Empresa Electrica  de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE MARZO  DE 2023

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE ABRIL  DE 2023

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  del Departamento de Agua y Drenaje la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE ABRIL  DE 2023

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  de la Empresa Eléctrica la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE ABRIL  DE 2023


Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE MAYO DE 2023

 

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  del Departamento de Agua y Drenaje DE  la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE MAYO DE 2023

 

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  de la Empresa Eléctrica de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE MAYO DE 2023

 

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE JUNIO DE 2023

 

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  del Departamento de Agua y Drenaje DE  la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE JUNIO DE 2023.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  de la Empresa Eléctrica de  la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE JUNIO DE 2023.

 

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  de   la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE JULIO DE 2023.

 

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  del Departamento de Agua y Drenaje DE  la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE JULIO DE 2023.

 

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  de la Empresa Eléctrica  DE  la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE JULIO DE 2023.

 

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  dE LA Empresa Eléctrica DE  la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE AGOSTO DE 2023.

 

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE AGOSTO DE 2023

 

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  del Departamento de Agua y Drenaje DE  la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE AGOSTO DE 2023.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  de   la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE SEPTIEMBRE DE 2023.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  del Departamento de Agua y Drenaje DE  la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE SEPTIEMBRE DE 2023.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  de la Empresa Eléctrica de  la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE SEPTIEMBRE DE 2023.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  de  la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE OCTUBRE DE 2023.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  del Departamento de Agua y Drenaje DE  la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE OCTUBRE DE 2023.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  de la Empresa Eléctrica DE  la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE OCTUBRE DE 2023.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  de  la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE Noviembre DE 2023.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  del Departamento de Agua y Drenaje de  la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE Noviembre DE 2023.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  de la Empresa Eléctrica de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE Noviembre DE 2023.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE Diciembre DE 2023.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  del Departamento de Agua y Drenaje de  la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE DICIEMBRE DE 2023.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2023  de la Empresa Eléctrica de  la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE DICIEMBRE DE 2023.