Misión y Objetivos

Artículo 10 numeral 5

La misión y objetivos de la institución, su plan operativo anual y los resultados obtenidos en el cumplimiento de los mismos.

Misión y Objetivos 2021

Misión, visión  y Objetivos de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez,  Departamento de San Marcos 2021

Misión, visión  y Objetivos del Departamento de Agua y Drenaje de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez,  Departamento de San Marcos 2021

Misión, visión  y Objetivos de la Empresa Eléctrica de San Pedro Sacatepéquez,  Departamento de San Marcos 2021

Plan operativo anual 2021 de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez, Departamento de San Marcos y los resultados obtenidos en el cumplimiento de los mismos.

Plan operativo anual 2021 del Departamento de Agua y Drenaje de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez, Departamento de San Marcos y los resultados obtenidos en el cumplimiento de los mismos.

Plan operativo anual 2021 de la Empresa Eléctrica Municipal de San Pedro Sacatepéquez, Departamento de San Marcos y los resultados obtenidos en el cumplimiento de los mismos.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE ENERO  DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 del Departamento de Agua y Drenaje de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE ENERO  DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 de la Empresa Eléctrica  de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE ENERO  DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE FEBRERO  DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 del Departamento de Agua y Drenaje de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE FEBRERO  DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 de la Empresa Eléctrica  de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE FEBRERO DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE MARZO DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 del Departamento de Agua y Drenaje de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE MARZO  DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 de la Empresa Eléctrica  de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE MARZO DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE ABRIL DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 del Departamento de Agua y Drenaje de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE ABRIL  DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 de LA empresa eléctrica municipal  de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE ABRIL  DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE MAYO DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 del Departamento de Agua y Drenaje de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE MAYO  DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 de LA empresa eléctrica DE LA  Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE MAYO  DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE JUNIO  DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 del Departamento de Agua y Drenaje de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE JUNIO  DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 de LA Empresa Eléctrica de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE JUNIO  DE 2021

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE JULIO DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 del Departamento de Agua y Drenaje de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE JULIO  DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 de la Empresa Eléctrica  de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE JULIO  DE 2021

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE AGOSTO  DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 del Departamento de Agua y Drenaje de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE AGOSTO  DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 de la Empresa Eléctrica  de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE AGOSTO DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE SEPTIEMBRE  DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 del Departamento de Agua y Drenaje de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE septiembre  DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 de la Empresa Eléctrica  de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE SEPTIEMBRE DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE OCTUBRE  DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 del Departamento de Agua y Drenaje de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE OCTUBRE  DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 de la Empresa Eléctrica  de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE OCTUBRE  DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE NOVIEMBRE  DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 del Departamento de Agua y Drenaje de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE NOVIEMBRE  DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 de la Empresa Electrica  Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE NOVIEMBRE  DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE DICIEMBRE  DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 del Departamento de Agua y Drenaje de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE DICIEMBRE  DE 2021.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2021 de la Empresa Eléctrica de la  Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE DICIEMBRE  DE 2021.