Misión y Objetivos

Artículo 10 numeral 5

La misión y objetivos de la institución, su plan operativo anual y los resultados obtenidos en el cumplimiento de los mismos.

Misión y Objetivos 2020

Misión, visión  y Objetivos de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez,  Departamento de San Marcos 

Plan Operativo Anual 2020 de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez San Marcos. 

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2020 de la Municipalidad de San Pedro Departamento de Sacatepéquez departamento de San Marcos . Informe Cuatrimestral de enero al mes de abril de 2020 .

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2020 de la Municipalidad de San Pedro Departamento de Sacatepéquez departamento de San Marcos . Informe Cuatrimestral de mayo al mes de agosto de 2020 .

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2020 de la Municipalidad de San Pedro Departamento de Sacatepéquez departamento de San Marcos . Informe Cuatrimestral  Septiembre de 2020.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2020 de la Municipalidad de San Pedro Departamento de Sacatepéquez departamento de San Marcos . Informe Cuatrimestral Octubre de 2020 .

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2020 de la Municipalidad de San Pedro Departamento de Sacatepéquez departamento de San Marcos . Informe Cuatrimestral Noviembre de 2020 .

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2020 de la Municipalidad de San Pedro Departamento de Sacatepéquez departamento de San Marcos . Informe Cuatrimestral Diciembre de 2020 .

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2020 de la Municipalidad de San Pedro Departamento de Sacatepéquez departamento de San Marcos . Informe Cuatrimestral de Septiembre al mes de Diciembre de 2020 .

Misión, visión, Objetivos y valores del Departamento de Agua y Drenaje de la  Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez,  Departamento de San Marcos.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2020 del Departamento de Agua y Drenaje de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE ENERO AL MES DE AGOSTO DE 2020.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2020 del Departamento de Agua y Drenaje de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE SEPTIEMBRE DE 2020.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2020 del Departamento de Agua y Drenaje de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE OCTUBRE de 2020.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2020 del Departamento de Agua y Drenaje de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE NOVIEMNRE DE 2020.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2020 del Departamento de Agua y Drenaje de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos , INFORME DE DICIEMBRE DE 2020.

Misión, Visión y Objetivos 2020 de la Empresa Eléctrica Municipal de San Pedro Sacatepéquez Departamento de San Marcos.

Plan Operativo Anual 2020 de la Empresa Eléctrica  de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez San Marcos.

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2020 de la Empresa Eléctrica de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos. INFORME DE ENERO AL MES DE AGOSTO DE 2020

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2020 de la Empresa Eléctrica de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos. INFORME DE SEPTIEMBRE DE 2020

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2020 de la Empresa Eléctrica de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos. INFORME DE OCTUBRE DE 2020

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2020 de la Empresa Eléctrica de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos. INFORME DE NOVIEMBRE  DE 2020

Resultados obtenidos en el cumplimiento  del Plan Operativo anual 2020 de la Empresa Eléctrica de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez departamento de San Marcos. INFORME DE DICIEMBRE DE 2020