Empresas Precalificadas

Artículo 10 numeral 17

Los listados de las empresas precalificadas para la ejecución de obras públicas, de venta de bienes y de prestación de servicios de cualquier naturaleza, incluyendo la información relacionada a la razón social, capital autorizado y la información que corresponda al renglón para el que fueron pre calificadas.

Empresas Precalificadas 2021

Los listados de las empresas precalificadas para la ejecución de obras públicas, de venta de bienes y de prestación de servicios de cualquier naturaleza, incluyendo la información relacionada a la razón social, capital autorizado y la información que corresponda al renglón para el que fueron pre calificadas.. Informe Diciembre de 2021 de la Municipalidad, Empresa Eléctrica y Departamento de Agua y Drenaje  de San Pedro Sacatepéquez Departamento de San Marcos. 

Los listados de las empresas precalificadas para la ejecución de obras públicas, de venta de bienes y de prestación de servicios de cualquier naturaleza, incluyendo la información relacionada a la razón social, capital autorizado y la información que corresponda al renglón para el que fueron pre calificadas.. Informe Noviembre de 2021 de la Municipalidad, Empresa Eléctrica y Departamento de Agua y Drenaje  de San Pedro Sacatepéquez Departamento de San Marcos. 

Los listados de las empresas precalificadas para la ejecución de obras públicas, de venta de bienes y de prestación de servicios de cualquier naturaleza, incluyendo la información relacionada a la razón social, capital autorizado y la información que corresponda al renglón para el que fueron pre calificadas.. Informe Octubre de 2021 de la Municipalidad, Empresa Eléctrica y Departamento de Agua y Drenaje  de San Pedro Sacatepéquez Departamento de San Marcos. 

Los listados de las empresas precalificadas para la ejecución de obras públicas, de venta de bienes y de prestación de servicios de cualquier naturaleza, incluyendo la información relacionada a la razón social, capital autorizado y la información que corresponda al renglón para el que fueron pre calificadas.. Informe Septiembre de 2021 de la Municipalidad, Empresa Eléctrica y Departamento de Agua y Drenaje  de San Pedro Sacatepéquez Departamento de San Marcos. 

Los listados de las empresas precalificadas para la ejecución de obras públicas, de venta de bienes y de prestación de servicios de cualquier naturaleza, incluyendo la información relacionada a la razón social, capital autorizado y la información que corresponda al renglón para el que fueron pre calificadas.. Informe Agosto de 2021 de la Municipalidad, Empresa Eléctrica y Departamento de Agua y Drenaje  de San Pedro Sacatepéquez Departamento de San Marcos. 

Los listados de las empresas precalificadas para la ejecución de obras públicas, de venta de bienes y de prestación de servicios de cualquier naturaleza, incluyendo la información relacionada a la razón social, capital autorizado y la información que corresponda al renglón para el que fueron pre calificadas.. Informe Julio de 2021 de la Municipalidad, Empresa Eléctrica y Departamento de Agua y Drenaje  de San Pedro Sacatepéquez Departamento de San Marcos. 

Los listados de las empresas precalificadas para la ejecución de obras públicas, de venta de bienes y de prestación de servicios de cualquier naturaleza, incluyendo la información relacionada a la razón social, capital autorizado y la información que corresponda al renglón para el que fueron pre calificadas.. Informe Junio de 2021 de la Municipalidad, Empresa Eléctrica y Departamento de Agua y Drenaje  de San Pedro Sacatepéquez Departamento de San Marcos. 

Los listados de las empresas precalificadas para la ejecución de obras públicas, de venta de bienes y de prestación de servicios de cualquier naturaleza, incluyendo la información relacionada a la razón social, capital autorizado y la información que corresponda al renglón para el que fueron pre calificadas.. Informe Mayo de 2021 de la Municipalidad, Empresa Eléctrica y Departamento de Agua y Drenaje  de San Pedro Sacatepéquez Departamento de San Marcos. 

Los listados de las empresas precalificadas para la ejecución de obras públicas, de venta de bienes y de prestación de servicios de cualquier naturaleza, incluyendo la información relacionada a la razón social, capital autorizado y la información que corresponda al renglón para el que fueron pre calificadas.. Informe abril de 2021 de la Municipalidad, Empresa Eléctrica y Departamento de Agua y Drenaje  de San Pedro Sacatepéquez Departamento de San Marcos. 

Los listados de las empresas precalificadas para la ejecución de obras públicas, de venta de bienes y de prestación de servicios de cualquier naturaleza, incluyendo la información relacionada a la razón social, capital autorizado y la información que corresponda al renglón para el que fueron pre calificadas.. Informe marzo de 2021 de la Municipalidad, Empresa Eléctrica y Departamento de Agua y Drenaje  de San Pedro Sacatepéquez Departamento de San Marcos. 

Los listados de las empresas precalificadas para la ejecución de obras públicas, de venta de bienes y de prestación de servicios de cualquier naturaleza, incluyendo la información relacionada a la razón social, capital autorizado y la información que corresponda al renglón para el que fueron pre calificadas.. Informe febrero de 2021 de la Municipalidad, Empresa Eléctrica y Departamento de Agua y Drenaje  de San Pedro Sacatepéquez Departamento de San Marcos. 

Los listados de las empresas precalificadas para la ejecución de obras públicas, de venta de bienes y de prestación de servicios de cualquier naturaleza, incluyendo la información relacionada a la razón social, capital autorizado y la información que corresponda al renglón para el que fueron pre calificadas.. Informe enero de 2021 de la Municipalidad, Empresa Eléctrica y Departamento de Agua y Drenaje  de San Pedro Sacatepéquez Departamento de San Marcos.