Reglamento para la Administración y Mantenimiento Centro Comercial No. 2

REGLAMENTO PARA LA ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL CENTRO COMERCIAL NÚMERO DOS.

SAN PEDRO SACATEPÉQUEZ, SAN MARCOS.

ACTA NUMERO: CUARENTICINCO GUION NOVENTA (45-90). Sesión Pública Ordinaria celebrada por la Corporación Municipal de la ciudad de San Pedro Sacatepéquez, Departamento de San Marcos, el día veintinueve de noviembre de mil novecientos noventa, presidida por el señor Alcalde Municipal ciudadano Jorge Adalberto Mérida Miranda, con asistencia de los señores: Síndico Prof. Manfredo Vicente Fuentes Orozco, Concejales 2o. Virgilio Miguel Godínez Velásquez, 3o. Doroteo Guillermo Bautista Orozco, 4o. Dr. Rubén Eliseo Godínez Fuentes.... Y Secretario que certifica Julio Héctor Miranda; siendo las diez y ocho horas, se procedió de la manera siguiente:

TERCERO: La Corporación Municipal de esta ciudad,

CONSIDERANDO:

Que compete a la Corporación atender y regular los servicios públicos locales, así como la emisión de sus ordenanzas y reglamentos, para el cumplimiento de los fines que le son inherentes.

POR TANTO:

Con fundamento en los artículos 253 de la Constitución Política de la República; 3o y 4o Inciso b) del Código Municipal.

ACUERDA:

Emitir el siguiente REGLAMENTO PARA LA ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL CENTRO COMERCIAL No. 2 DE LA CIUDAD DE SAN PEDRO SACATEPEQUEZ, DEPARTAMENTO DE SAN MARCOS.

I- DISPOSICIONES GENERALES:

ARTICULO 1o. La Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez, Departamento de San Marcos, es propietario del terreno, edificio e instalaciones del Centro Comercial No. 2 y de todas las ampliaciones y mejoras que se hagan en el futuro. El costo de las inversiones de dicho centro, deben figurar en el inventario municipal.

ARTICULO 2o. La Municipalidad administrará y mantendrá la obra ejecutada de acuerdo a normas técnicas establecidas en el presente Reglamento, las que los comerciantes, consumidores, funcionarios y trabajadores municipales quedan obligados a observar y cumplir.

ARTICULO 3o. El Alcalde y el Administrador quedan encargados de velar porque el servicio funcione eficientemente y aplicaran el Reglamento sin distinción de ninguna naturaleza. La concurrencia de vendedores y compradores será bajo el régimen de libre competencia y para la transacción de artículos varios.

 

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Memorial de Labores 2014.

 
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