Reglamento de Construcción

Reglamento de Construcción de la Ciudad de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos.

ACTA NUMERO CIENTO VEINTIOCHO GUION NOVENTA Y CUATRO (128-94). Sesión Pública Ordinaria, celebrada por la Corporación Municipal de la Ciudad de San Pedro Sacatepéquez, Departamento de San Marcos, el día cinco de Agosto de mil novecientos noventa y cuatro, en el Salón de Honor Municipal, presidida por el Señor Alcalde Municipal, ciudadano Doroteo Guillermo Bautista Orozco, con asistencia de los Señores Síndicos: 1o. Ángel Francisco Orozco y Orozco, 2o. P.C. Luis Felipe Velásquez Fuentes, Concejales: 1o. Urbano Alejandro Ochoa Rabanales, 2o. Juan Bernardino Velásquez y Velásquez, 3o Lic. Filiberto Moisés Godínez Fuentes, Tesorero Municipal, T.A.E. Humberto Augusto Orozco Velásquez y Secretario que certifica. P.C. Artemio Saúl Bautista Orozco, siendo las dieciocho horas con quince minutos se procedió de la forma siguiente: PRIMERO.......SEGUNDO: La Corporación Municipal de esta Ciudad:

CONSIDERANDO:
Que es obligación de la Municipalidad regular el desarrollo urbano de la Ciudad, con el objeto que el espacio destinado a la construcción sea utilizado de tal manera que cumpla con el fin al que se destine la misma. CONSIDERANDO:
Que la actitud de la construcción ha manifestado un incremento constante, sin que a la fecha existan disposiciones reglamentarias que orienten tal actividad, provocándose con ello desorden que perjudica el desarrollo urbanístico de la Ciudad. POR TANTO:
En ejercicio de las facultades que le confieren los artículos 153,154 y 155 de la Constitución Política de la República de Guatemala; 39, 40 incisos b), d), i) del Código Municipal, Decreto Número 58-88 del Congreso de La República, por unanimidad,

Clic en descargar para obtener la información completa.

Memorial de Labores 2014.

 
FacebookTwitterGoogle Gmail

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *