Reglamento Orgánico Empresa Eléctrica Municipal

REGLAMENTO ORGÁNICO
 EMPRESA ELÉCTRICA MUNICIPAL DE SAN PEDRO SACATEPÉQUEZ DEPARTAMENTO DE SAN MARCOS

ACTA NUMERO CIENTO DIECISEIS GUION NOVENTA Y CUATRO (116-94). Sesión Pública Ordinaria, celebrada por la Corporación Municipal de la Ciudad de San Pedro Sacatepéquez, Departamento de San Marcos, el día nueve de Junio de mil novecientos noventa y cuatro, en el Salón de Honor Municipal, presidida por el Señor Alcalde Municipal, ciudadano Doroteo Guillermo Bautista Orozco, con asistencia de los Señores Síndicos 1o. Ángel Francisco Orozco y Orozco; Concejales: 1o Urbano Alejandro Ochoa Rabanales, 2o. Juan Bernardino Velásquez y Velásquez, 3o Lic. Filiberto Moisés Godínez Fuentes, 5o. Pedro Israel Godínez Orozco. Tesorero Municipal, T.A.E. Humberto Augusto Orozco Velásquez y Secretario que certifica. P.C. Artemio Saúl Bautista Orozco, siendo las dieciocho horas con quince minutos se precedió de la forma siguiente: PRIMERO....... SEGUNDO: La Corporación Municipal de esta Ciudad:

CONSIDERANDO:

Que la Municipalidad tiene como fin primordial la prestación y administración de los servicios públicos de su población bajo su jurisdicción territorial, por lo tanto tiene competencia para establecer, ampliar, mantener, mejorar y regular, promoviendo su funcionamiento eficiente, seguro, continuo, cómodo e higiénico, a los habitantes y beneficiarios de su población, exceptuando si el servicio se interrumpiera en caso fortuito y/o fuerza mayor.

CONSIDERANDO:

Que el servicio público Municipal será prestado y administrado por la Municipalidad, sus dependencias administrativas, unidades de servicio y las Empresas que organice;

CONSIDERANDO:

Que uno de los fines prioritarios de la Municipalidad es prestar el servicio de electricidad, a efecto de incrementar el volumen disponible para satisfacer la demanda e impulsar el desarrollo de nuevas industrias, estimular el uso de la electricidad en regiones rurales en donde sea factible.

Clic en descargar para obtener la información completa.
Memorial de Labores 2014.
FacebookTwitterGoogle Gmail

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *