Manual de Funciones

MANUAL DE FUNCIONES

GERENTE GENERAL

REPONSABILIDAD

En trámites:

- Es responsable de ejecutar las medi­das de administración superior que dicte el Concejo de Administración, y también de la adminis­tra­ción ordinaria de la E.E.M.

  • Es responsable en general de los resultados fina­les, favorables o desfavorables, de la Empresa, para lo cual recibe plena autoridad de decisión, limitada por las políticas, normas, presupuestos y programas anuales aprobados por el Concejo de Administración.
  • Responde en particular del correcto desarro­llo de los trámites financieros y técnicos, ya que éstos departamen­tos están directamen­te a su cargo.
  • Responde igualmente de la buena conducción de las relaciones públicas.
  • Es responsable de elaborar, fundamentar y presen­tar oportuna­mente ante el Concejo de Administra­ción todas las sugerencias, pro­blemas, etc., en que se requiera la inter­vención de la suprema autoridad, en forma de que pueda tomarse eficazmente las medidas necesarias
  • Debe rendir informes por lo menos mensual­mente, a la Dirección General, concisos, pero de tal manera completos y documentados, que esta autoridad pueda conocer con detalle la posición económica, finan­ciera, en ven­tas de servicios, técnica, etc., de la empresa. Debe tener preparados, para presentarlos a solicitud del Concejo, datos más completos y detallados.
  • Es responsable de exigir a los Departamentos técnico y contable el exacto cumplimiento de las obligaciones mínimas que se les hayan señalado, así como de coordinar adecuadamen­te su actua­ción. Debe resolver los casos que no queden expresamente comprendidos entre las facultades encomendadas o los jefes de estos departamentos.
Clic en descargar para obtener la información completa.
Memorial de Labores 2014.
FacebookTwitterGoogle Gmail

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *