Departamento de Agua y Saneamiento

Brindarle el servicio de Agua Potable a toda la población del municipio de San Pedro Sacatepéquez.
Misión:
“Mejorar la gestión del servicio de agua potable para la población de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, bajo criterios de calidad y un manejo adecuado del recurso hídrico; velando por la conservación del medio ambiente. Logrando con ello la confianza de los usuarios, garantizándoles un servicio de agua potable de calidad y cantidad, que nos permita obtener un desarrollo auto sostenible”.
Descripción:
Lograr la satisfacción total de nuestros usuarios, tanto en un servicio de agua de cantidad y calidad, así como en una atención eficiente y eficaz, para la pronta respuesta a sus solicitudes. Para ponerte en contacto comunicate al teléfono 7760-7234.  INFORMES DE EJECUCIÓN 2014
FacebookTwitterGoogle Gmail